Español

 

Antes De Su Visita Los Domingos ...

Que Esperar

 

Atuendo

Vístase con ropa cómoda. La mayoría de los hombres usan pantalones o jeans, camisetas o polos. Las damas usan jeans, pantalones, pantalones cortos o vestidos.

 

Alabanza y adora

Favorecemos la música de adoración contemporánea, aunque a veces incorporamos himnos tradicionales.

 

Clases para niños

Tenemos una guardería para bebés hasta los 24 meses y una clase de preescolar para niños hasta los 5 años. Las clases para niños los domingos están divididas por grupos de edad, desde jardín de infantes hasta segundo grado en una clase y tercero a quinto grado en otra. Los estudiantes de secundaria, del sexto al octavo grado, también se reúnen para estudiar la Biblia durante el sermón. Todos los niños desde el jardín de infantes o kindergarten en adelante están en el santuario para la adoración, y luego sus padres los excusan para que los lleven a sus clases.

 

¡Traiga su biblia!

Ponemos gran énfasis en la enseñanza de la Palabra de Dios, y nuestro método de ministerio es enseñar capítulo a capítulo, versículo a versículo, a través de todo un libro de la Biblia. ¡Asegúrese de traer un bolígrafo y un cuaderno!

 

Mantente conectado

Regístrese para recibir los correos electrónicos de nuestra iglesia en el mostrador de bienvenida o síganos en línea.

 

Compañerismo después del servicio

Después de cada servicio los domingos, ofrecemos café y refrigerios de cortesía en el Fellowship Hall. Este es un buen momento para conocer a otras personas en la iglesia y enterarse de las próximas actividades. También hay consejeros de oración al frente del santuario después de cada servicio para orar con usted sobre cualquier necesidad, problema o persona que Dios haya puesto en su corazón. 

 

 

Declaración de fe 

Calvary Chapel es una comunidad de creyentes en Jesucristo como Salvador y Señor. A través del poder del Espíritu Santo, deseamos estar equipados para conocer y ser completamente conformados a la imagen de Cristo. Calvary Chapel es una iglesia sin denominación. Calvary Chapel es una afiliación de iglesias unidas por una teología y filosofía de ministerio comunes.

CREEMOS que el "Credo de los Apóstoles" encarna todas las doctrinas fundamentales del cristianismo evangélico ortodoxo.

CREEMOS EN LA TRINIDAD, que hay un Dios vivo y verdadero, que existe eternamente en tres personas; el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, iguales en poder y gloria; que este Dios trino lo creó todo, lo sostiene todo y lo gobierna todo.

CREEMOS EN DIOS PADRE, un Espíritu personal e infinito, perfecto en santidad, sabiduría, poder y amor; que se preocupa misericordiosamente por los asuntos de los hombres; que escucha y contesta la oración; y que salva del pecado y de la muerte a todos los que se acercan a él por medio de Jesucristo.

CREEMOS EN JESUCRISTO, el Hijo unigénito de Dios, concebido por el Espíritu Santo. Creemos en su nacimiento virginal, vida sin pecado, milagros y enseñanzas; Su muerte expiatoria sustitutiva; resurrección corporal; ascensión al cielo; intercesión perpetua por su pueblo; y regreso personal y visible a la tierra. Creemos que Jesus y el Padre son uno.  Él es completamente humano y completamente Dios.

CREEMOS EN EL ESPÍRITU SANTO, que vino del Padre y del Hijo para condenar al mundo del pecado, rectitud y juicio; y a regenerar santificar y dar poder para el ministerio de aquellos que creen en Cristo. Creemos que el Espíritu Santo habita en cada creyente en Jesucristo y que Él es un Ayudador, Maestro y Guía constante. Creemos que Jesucristo bautiza al creyente que busca con el Espíritu Santo y poder para el servicio, ya sea en el momento de la regeneración o después de ella, que es una obra separada del Espíritu que mora en nosotros para la salvación. Creemos en el ministerio actual del Espíritu Santo y en el ejercicio de todos los dones bíblicos del Espíritu como se refleja a través del fruto de ese mismo Espíritu.

CREEMOS que todas LAS ESCRITURAS del Antiguo y Nuevo Testamento son la Palabra de Dios, totalmente inspirada y sin error en los manuscritos originales, y que son la regla infalible de fe y práctica.

CREEMOS que todas las personas están separadas de Dios por naturaleza y son responsables de su propio PECADO, pero que la SALVACIÓN, LA REDENCIÓN y EL PERDÓN se ofrecen gratuitamente a todos por la gracia de nuestro Señor Jesucristo. Cuando una persona se arrepiente del pecado y acepta a Jesucristo como su Señor y Salvador personal, confiando en que Él lo salvará, esa persona nace de nuevo inmediatamente y es sellada por el Espíritu Santo, todos sus pecados son perdonados y esa persona se convierte en un hijo de Dios, destinado a pasar la eternidad con el Señor. NI SOMOS calvinistas de cinco puntos, ni arminianos. Nos adherimos firmemente a la enseñanza bíblica de la soberanía de Dios y la responsabilidad del hombre. Evitamos cualquier sistema teológico de creencias que vaya más allá de la Palabra escrita y, por lo tanto, divida el cuerpo de Cristo.

CREEMOS en la Iglesia universal, en el cuerpo espiritual viviente, de la cual Cristo es la cabeza y todas las personas regeneradas son miembros.

CREEMOS que el Señor Jesucristo entregó dos ordenanzas a la Iglesia: 1) el bautismo y 2) la Cena del Señor. Creemos en el bautismo por inmersión y comunión, ambos abiertos a todos los creyentes en Jesucristo.

CREEMOS que la institución del matrimonio fue creada y ordenada por Dios para ser una unión de pacto exclusivo de un hombre y una mujer. Esta unión está diseñada para ser un compromiso de por vida. La sanción de un gobierno civil de una unión que define como un "matrimonio" será reconocida como un matrimonio legítimo por nuestra iglesia solo en la medida en que sea consistente con el diseño del matrimonio de Dios como se establece en este párrafo.

ESPERAMOS el rapto de la iglesia antes de la tribulación, y creemos en la Segunda Venida literal de Cristo con Sus santos para gobernar la tierra, que será personal y visible.

CREEMOS que la iglesia debe estar constantemente lista para el regreso de Jesucristo y que hasta que Él regrese debemos servirlo activamente usando los dones que nos ha dado el Espíritu Santo para ministrar la Palabra de Dios y Su amor al mundo.

 

Membresía de la iglesia

Creemos que la membresía en la Iglesia mayor ocurre cuando una persona recibe el regalo gratuito de la salvación a través de la fe en Jesucristo. Por lo tanto, damos la bienvenida a cualquier persona dentro del Cuerpo de Cristo para que nos adore y sirva con nosotros durante el tiempo que permita la dirección del Espíritu Santo. No requerimos un pacto formal entre los miembros y la iglesia.